Juego de las canciones

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por me gusta andar asi el Mar Oct 05, 2010 9:59 am

OTOÑO BLANCO - (PERO EN GOOGLE NO ME SALTA CUAL BANDA ES JAJAJAJAJA)

"(...) rey y en los cajones (...)"

sigo con la tematica de hacerla corta asi se complica, traten de sacarla sin googlearla q si la conocen es facil.

me gusta andar asi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Mar Oct 05, 2010 11:53 am

che pero tuviste un error... yo deje una de callejeros la de otoño blanco ya lo escribi yo...fijate bienn!! jejej

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por luks*crzz el Mar Oct 05, 2010 12:07 pm

se repiten temas a lo loco jejeje otoño blanco, algen y un par mas se repiten como 3 veces jejeje

con cual segimos entonces?
avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

con el q puse yo loco el de callejeros jejej!!!! fijate bien!!!

(te hago una preg tenes idea dond puewdo comprar las entradas de cielo para este sabado en tandil??

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por BelR el Mar Oct 05, 2010 3:49 pm

OUCH...NO PUDE ADIVINAR NI SIQUIERA HACIENDO TRAMPA...QUE VERGÜENZA..JEJE Embarassed

SIGO CON LA DE CARO:

¿LO QUE HAY - CALLEJEROS?...(ESTA VEZ SIN GOOGLEAR Embarassed )

.."ese día que al tun tun la gambeteo"...
avatar
BelR

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 36
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por BelR el Miér Oct 06, 2010 5:22 pm

luks*crzz escribió:se repiten temas a lo loco jejeje otoño blanco, algen y un par mas se repiten como 3 veces jejeje

con cual segimos entonces?

Es cierto se repiten temas a lo loco y es xq las frases terminan mas o menos siempre en las mismas letras...ademas de hacer las frases cortas para hacerlo mas dificil podriamos no seguir la ultima letra de la frase y asi podriamos escribir muchas frases diferentes de diferentes bandas y canciones..que les parece? Shocked
avatar
BelR

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 36
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Charlone el Miér Oct 06, 2010 6:29 pm

Siiiiiiiiiii Les doy libertad !
Jueguen como quieran jajajaja Very Happy

_________________
...Tus ángeles me rescatan de la miseria...
avatar
Charlone
Admin

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 27
Localización : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Miér Oct 06, 2010 7:03 pm

jajajajaj yo como siempre no entendi nada jajaj!!!empiecen a jugar ustedes y yo los sigo jajaj!!!!

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por luks*crzz el Miér Oct 06, 2010 9:53 pm

Charlone escribió:Siiiiiiiiiii Les doy libertad !
Jueguen como quieran jajajaja Very Happy

jajajja le salio la madre de adentro " pero dejenme de hinchar hagan lo q kieran" jajajjaja

bueno desde 0

"tu almohada que atrapa mis sueños..."


PD: ta muy linda la foto flor, se va a extrañar al otto no mas jejeje
avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Charlone el Jue Oct 07, 2010 3:47 pm

Jajajaja ! Siii me había cansado del Otto ya Razz Quizás en algun tiempo vuelva jajaja...
Bueno.. pongamos las cosas en claro asi entienden todos el juego
Alguno se anima a establecer las reglas del nuevo juego??? Very Happy



Última edición por Charlone el Jue Oct 07, 2010 5:37 pm, editado 2 veces

_________________
...Tus ángeles me rescatan de la miseria...
avatar
Charlone
Admin

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 27
Localización : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por luks*crzz el Jue Oct 07, 2010 4:51 pm

el asinto es asi, uno pone una frase d alguna cancion (puede ser de cielo o no) y el otro tiene q responder q cancion e y de q banda, el q adivina bien pone una frase nueva para q los demas jueguen tmb

yo puse

"tu almohada que atrapa mis sueños" (ahora alguien tiene poner q cancion es y de q banda ppara poner una nueva, se entendio? )
avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Jue Oct 07, 2010 5:21 pm

mmmmmmmm... bueno no m retes jeje!! sisi ya entendi!!! perdooonn!!! =)!!

AMARRADO - CIELO DE MI CORAZON jjaja (CIELO RAZZO)

...veo quien es quien y en quien puedo creer... (a ver si la saben? jeje))muuui buen temaaa!!!(L)

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por BelR el Jue Oct 07, 2010 5:52 pm

BUeno bueno! Que lindo tema!!!!

Ritmo y blues con armonica - SEGURAMENTE LO ESCUCHASTE DE lA MANCHA DE ROLANDO...
Pero tbn lo canta Vox Dei... Smile

.."la vida es asi, que te da sólo pa quitarte"... TEMAZZZOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA bounce

avatar
BelR

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 36
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Lucía el Sáb Oct 09, 2010 2:57 pm

josé sabía - La vela puerca

"me refugio en la poesía, es mi droga preferida ante tanta cocaína universal"
avatar
Lucía

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

no sabia q la mancha tmb lo tocaba!! jeje
yo lo puse x vox dei q m encanta...
los fui a ver en julio me parece aca en san miguel en tronkos un barcito re copado y le hicieron entrevistas y cantaron un par de temitas re lindo estuvo muii bueno!!
es un temoooon tmb lo tocaron con la renga en san pedro esa version tmb esta mui buena!! la escuchast bel?? ecuchala sino te la recomiendo!! besos!!

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Tu Locura Mi Firme Razon el Mar Oct 12, 2010 4:57 pm

ahhhhhhhhhh y el tema es
RESPIRAR ES LO DE MENOS - DON LUNFARDO Y EL SEÑOR OTARIO
jejej ta bueno el tema lo googlee y lo esccuche ta bueno bn ahi!!!

...despertó sus tristezas atronando sus nidos... ( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalto temaaaaaaaa!!!)

alli estare en tandil para verlos!!!!!!!!

ahh y el finde q paso fui a ver a cielo chicos no saben los tenia a 50 cm de distancia de tan chico q era ese lugar si keria me subia al lado de javi a tocar la bata con el...mui cerca los tenia y ensima cuando sali afuera apenas termino el reci...me saque fotos con todos no saben...estan todas en mi face x si alguien las kiere ver... soi carito crzz y mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! jej

Tu Locura Mi Firme Razon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 25
Localización : carito_cielorazzo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por BelR el Mar Oct 19, 2010 6:22 pm

Juguetes Perdidos - Los Redon2

"se viste con ropa plateada y me desea"... :face:
avatar
BelR

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 36
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Razzera de alma!! el Dom Oct 31, 2010 12:35 pm

ALMA EN TREGUA...
avatar
Razzera de alma!!

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por BelR el Lun Nov 01, 2010 4:12 pm

nop...no es ese tema.. Rolling Eyes
avatar
BelR

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 36
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Nachitoo el Lun Nov 01, 2010 7:47 pm

Luna hermosa - La bersuit

"..Sabe que la papa está en no preguntar por el morfi, sino en comer y disfrutar" :face:
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por luks*crzz el Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

enano - las pastillas


a donde vas cuando los dias no tienen colores?......
avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Nachitoo el Sáb Nov 13, 2010 5:49 pm

luks*crzz escribió:enano - las pastillas


a donde vas cuando los dias no tienen colores?......

Adónde vas? - El Bordo

"..y en la calle un fiel reflejo de tu alma perdida."
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Lucía el Dom Nov 14, 2010 3:14 am

luks*crzz escribió:enano - las pastillas


a donde vas cuando los dias no tienen colores?......


Me repliego del dolor, me refugio en mi guarida sin moverme. Sólo salgo a respirar cuando hace falta, sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa.


Como me gusta ese tema
Very Happy
avatar
Lucía

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Charlone el Dom Nov 14, 2010 11:00 pm

Nachitoo escribió:

"..y en la calle un fiel reflejo de tu alma perdida."

Renace - Sikarios y Pablo Pino (TEMAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

..."A veces siento... que rio menos mientras mas lo intento..."

_________________
...Tus ángeles me rescatan de la miseria...
avatar
Charlone
Admin

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 27
Localización : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por luks*crzz el Dom Nov 14, 2010 11:50 pm

Charlone escribió:
Nachitoo escribió:

"..y en la calle un fiel reflejo de tu alma perdida."

Renace - Sikarios y Pablo Pino (TEMAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

..."A veces siento... que rio menos mientras mas lo intento..."


angel con campera - ntvg q temazo x diooooooss Razz



"hola soy yo, aca estoy no me ves y no dudes en abrir, traigo rabias x tu espejo q se kiebra con mi voz....." a ver si casan kien canta esta partecita del tema Razz

avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de las canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.