Pablo Pino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablo Pino

Mensaje por tincho28 el Jue Feb 17, 2011 8:18 am

Buenass, se me ocurrio este tema para q cada uno cuente lo q opina o sabe de cada integrante de la banda, es algo q por lo menos a mi me interesa, la cosa seria ir agregando mas adelante a todos.. saludos y cuenteen Very Happy
tincho28

Re: Pablo Pino

Mensaje por tincho28 el Jue Feb 17, 2011 10:30 am

El q quiere tmb haga preguntas y el q sepa responda..
tincho28

Mensaje por LeandroCZZ el Jue Feb 17, 2011 2:34 pm

buena idea!!
para mi todos son excelentes, sencillos y siempre tienen buena onda con todos cuando uno va a saludarlos

LeandroCZZ
Admin

http://cielorazzo.foro-argentina.net

Mensaje por tincho28 el Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

elaprendiz escribió:buena idea!!
para mi todos son excelentes, sencillos y siempre tienen buena onda con todos cuando uno va a saludarlos

A mi me da esa impresion, pero como la verdad no los conozco personalmente y en internet taanto no aparece se me ocurrio preguntar, cuenten anecdotas y lo q sepan! abrazo
tincho28

Mensaje por luks*crzz el Jue Feb 17, 2011 7:39 pm

a los unicos q conoci fue a narvy y nano, antes de auditorio oeste, y la verdad q toda la onda. nos sacamos unas fotos, re copados los flacos
luks*crzz

Mensaje por LeandroCZZ el Vie Feb 18, 2011 7:54 am

tincho28 escribió:
elaprendiz escribió:buena idea!!

A mi me da esa impresion, pero como la verdad no los conozco personalmente y en internet taanto no aparece se me ocurrio preguntar, cuenten anecdotas y lo q sepan! abrazo
jaj si son re copados. te cuento mi primer experiencia: Estabamos en la previa tomando unas birras en la esquina del bar (san justo frente a la UNLAM) junto con unos chicos del foro (marrapodi que ayuda a la banda y kpone) y de repente baja toda la banda y sergio (marrapodi) lo llama a pablito para sacarnos una foto, el loco de onda se sacó algunas fotos con nosotros y de repente sergio le da la camara a pablo y le dice "sacanos una foto pablo" y el loco pino manotea la camara y nos saca una foto a nosotros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . UNa masa

LeandroCZZ
Admin

http://cielorazzo.foro-argentina.net

Mensaje por bel el Vie Feb 18, 2011 2:35 pm

posta que los chicos siempre estan dispuestos a sacarse una foto .. me paso uan vez cuando toco en varela.. en antiguo bar esperar como 3 horas para que abrieran el lugar .. que los chicos bajaren del micro sn saber que estaban ahi .. y aunque bajaban medios dormido...(yo estando en esa situacion hubiera puesto cara de orto) .. pero pablo con toda la cara de fisura se saco una foto igual ... ver y estar en ese lugar me manco mucho saber k siempre estan para los fans....
otra de las anecdotas.. vaa no es tan asii solo que por lo menos a mi .. antes del luna park pajaro me parecia una cosa .. y en el luna estaba totalmente "diferente "...
bel

Mensaje por tincho28 el Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

bel escribió:posta que los chicos siempre estan dispuestos a sacarse una foto .. me paso uan vez cuando toco en varela.. en antiguo bar esperar como 3 horas para que abrieran el lugar .. que los chicos bajaren del micro sn saber que estaban ahi .. y aunque bajaban medios dormido...(yo estando en esa situacion hubiera puesto cara de orto) .. pero pablo con toda la cara de fisura se saco una foto igual ... ver y estar en ese lugar me manco mucho saber k siempre estan para los fans....
otra de las anecdotas.. vaa no es tan asii solo que por lo menos a mi .. antes del luna park pajaro me parecia una cosa .. y en el luna estaba totalmente "diferente "...

Q copado ojala me los pueda cruzar algun dia, porq me parecen gente muy piola y humilde.. Diferente? para bien?
tincho28

Mensaje por Charlone el Vie Feb 18, 2011 6:40 pm

Chicos antes de que sigamos respondiendo les recuerdo que tengan presente las reglas del foro, acuerdensé que estamos en el foro oficial y hay ciertas reglas que cumplir, para el mejor funcionamiento y dinámica del foro les recomiendo a todos que las lean.

Bueno yo estaba el día que pasó lo que contó elaprendiz. La verdad que sin palabras, muy agradecidos con su público... Son buena gente y eso se nota

Admin

Mensaje por luks*crzz el Vie Feb 18, 2011 7:57 pm

Charlone escribió:Chicos antes de que sigamos respondiendo les recuerdo que tengan presente las reglas del foro, acuerdensé que estamos en el foro oficial y hay ciertas reglas que cumplir, para el mejor funcionamiento y dinámica del foro les recomiendo a todos que las lean.

Bueno yo estaba el día que pasó lo que contó elaprendiz. La verdad que sin palabras, muy agradecidos con su público... Son buena gente y eso se nota

si es verdad, yo habia pensado lo mismo con el tema de reglas pero no dije nada x q keria q seas vos la ortiva jajajja
luks*crzz

Mensaje por tincho28 el Sáb Feb 19, 2011 9:17 am

jaja esta re bien, perdon si fui yo, lo lei hay un par de dias pero medio asi no mas, ahora lo queria volver aleer pero no lo encuentro Crying or Very sad
tincho28

Mensaje por luks*crzz el Sáb Feb 19, 2011 4:21 pm

a lo q se refiere con el temas de las reglas es q no se puede hablar de los musicos, ni subir fotos de ellos y eso. = no ppasa nada
luks*crzz

Mensaje por bel el Jue Feb 24, 2011 12:31 am

mil disculpas! no volvera a pasar!
bel

Mensaje por Charlone el Jue Feb 24, 2011 4:12 pm

No hay porque pedirlas !
Hago una aclaración: no se puede hablar de la vida PRIVADA de los músicos, si no se pudiera hablar de los músicos, sería muy al pedo tener un foro jejejeje

Admin

Mensaje por MartínCR el Sáb Feb 26, 2011 1:18 am

alguna anecdota que recuerde de tantos recis de cielo hmmm...
me aucerdo el dia qeu se despedia juampi (7 de marzo del 2008 en willie dixon, el 8 n opude ir) me baje ahi en la estacion de rosario y un amigo rosario me paso a buscar y pasamos por el dixon a sacar su entrada (yo ya la habia sacado en capital) y justo estaban los chicosa de cielo (abran sido las 3 o 4 de la tarde) y re copados todos se sacron fotos y derepente una chica que estaba ahi tambien, no se que le paso que se mario y se desmayo, algo raro le paso,yo justo estaba dado vuelta, y los chicos de cielo saltaron de una a ayudarla, me acuerdo que la hicieron sentar....
y la mas reciente es la que conte, que en ramallo jugue un picadito con pino y tambien me acuerdo que ese dia la gente de ramallo qeu organizabas el festival le dio bicicleta a todos lso chicso de cielo y estaban re chochos, me acuerdo de pablito andando en bici por la playa jajajaj
ah y otro dia qeu tocaron en lanus (la zona, por octubre del 2008) -esta me la conto un conocido, yo me fui apenas termino el recital- unas gentes (alrededor de 20) se quedaorn esperando que saleiran del boliche los chicos de cielo y apenas saleiron se sacron fotos y se subieron al bondi, al ratito la gente les gritaba de abajo "vamso cielo" cosas asi, y se abre la puerta y baja pablo pajaro -con una guitarra- y carlos -con un bongo- y se sentaron todos y tocaron temsa como vueltas -en ese momento no lo tocaban NUNCA- y mas temas, y lo mas gracioso era que como no habia luz un vendedor de linternas les alumbraba jajajaj

y tengo un par de la vida privada de javi pero la dejamso asi porqeu no se puedee
MartínCR

Mensaje por Ger Cielo Razzo el Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

Buenass soy nuevo en el foro pero sigo a cielo hace bastante y a todos ladossss... tengo varias anecdotas y momentos q no me olvido.. los chicos de la banda soy muy dados con el publico siempre muy buena onda para sacarse fotos y demas.. nunca te van a decir que no!

salutess y buena vidaaa
Ger Cielo Razzo

Mensaje por flopi el Sáb Mar 12, 2011 5:31 pm

yo tambien soy nueva:) son geniales re buena onda! me auerdo un dia que los fui a ver a las parejas,a un fstival o algo asi q cerraban ellos,lo abraze a pablo y le propuse casamiento ajjajaaj su respuesta, "ahora no hay cura q nos case pichona" haajjaja y despues, me queria sacar una foto, y SE ME ROMPIO LA CAMARA durante el recita asiq me agarro la desesperacion..polilla con toda su paz llamo a una chica(no se quien sería ) q viajaba con ellos y le pidio q nos sacara la foto y me la mandara por e mail... asi lo hizo Very Happy ..la verdad un aura increible
flopi

Mensaje por luks*crzz el Sáb Mar 12, 2011 5:45 pm

q lindo chee, si la verdad q son muy agradecidos con al gente y siempre tienen buena onda, eso es lo q los hace GRANDES
luks*crzz

Mensaje por Charlone el Sáb Mar 12, 2011 10:24 pm

Jajajajajajajaja muy bueno Flo !! Bienvenida !!!!!!!!

Admin

Mensaje por flopi el Sáb Mar 12, 2011 10:26 pm

gracias charlone!!!

(pd: el sabado me llevo al cura conmigo)
flopi

Mensaje por Charlone el Sáb Mar 12, 2011 10:31 pm

Jajajajajaja está bien !! Así no tiene excusas ! Jajajaja

Admin

Mensaje por flopi el Sáb Mar 12, 2011 10:33 pm

me lo imagino al cura pogueando JAJJAJAJAJAJA muy fuerte
flopi

Mensaje por luks*crzz el Sáb Mar 12, 2011 10:52 pm

jajaja estaria sarpado. una ves en un ritual de los piojos habia un cura tocando la trompeta creo jejeje
luks*crzz

Mensaje por flopi el Sáb Mar 12, 2011 10:59 pm

JAJAJ AVEO SI CONSIGO ALGUNO PARA EL SABADO )? si conoce Rosario mejor asi me ayuda a llegar a music shop y al metropolitano de paso :p
flopi

Mensaje por orne el Lun Mar 14, 2011 3:29 pm

La verdad que son muy buena onda todos los chicos de cielo, Javi es amigo de mi papà y se porta re bien con el tema de las entradas y dejarnos sacar fotos con los demas integrantes. Very Happy
orne

http://www.facebook.com/heyornee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba