Previa 19/03 ROSARIO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Miér Ene 26, 2011 5:11 pm

jajajaja, que pibee, igual supongo que tampoco tengo ganas de caminar desde el monumento hasta el metro xd
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Miér Ene 26, 2011 6:16 pm

Jajajaja, No ivas a ser guia y no se que mas? Que paso? Te arrepentiste? Cool
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nachitoo el Miér Ene 26, 2011 6:35 pm

Jajaja yo apoyo la idea de poly, olvidate que hacemos alta previa ahí nomás Razz
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Miér Ene 26, 2011 6:43 pm

yo no dije: voy a ser guia, dije: VAMOS a ser guias Wink jajaja pero bueno, como ustedes quieran, para mi mientras menos movimiento fisico mejor, aparte yo voy con una amiga nomas, y ella no me controla cuando tomo, asi que si utedes hacen previa en frente del metro me re copo Smile
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por gangunguru el Jue Ene 27, 2011 10:40 am

barbi escribió:Buenisimo gente! mientras mas seamos mejor Smile igual como dicen martin aunque quede lejos el monu, daria para encontrarnos por los que no conocen rosario, y les hacemos de guias (? jajaja, mas que nada para que nadie se pierda la previa (INFALTABLE!) Razz no se, es un proponer nomas Razz


Uh, a mi me había pintado un montón esa idea, jajajaja!
He ido a Rosario 3 veces a ver a Cielo, y las 3 veces me lo caminé entero! Es la mejor cuidad del país cheers !
avatar
gangunguru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Marrapodi el Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

Si el scalabrini es la que va como loco, de hecho desde capital salen un par de colectivos, estaria de lujo concentrar a todos los razzeros ahi para armar flor de previa y convertir ese dia al parque en un lugar razzero!!!
avatar
Marrapodi

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Jue Feb 10, 2011 1:01 am

Copamos el Scalabrini entonces (?)
Vieron que se paso para el 19, tenemos que esperar una semana mas LPM!!!
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nachitoo el Jue Feb 10, 2011 12:05 pm

Uh, recién lo veo en la página.. Una semana más lpm!
Bueno che, copamos scalabrini entonces? Cool
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nico el Jue Feb 10, 2011 3:49 pm

si, hagamos la previa en el super park con la mujer gorila
avatar
Nico

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Rosario

http://www.facebook.com/profile.php?id=1533502332

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nachitoo el Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

Jajajaja groso
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Jue Feb 10, 2011 7:55 pm

sisis, sale copar el scalabrini! AJAJAJA LA MUJER GORILAA! xd
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Sáb Feb 12, 2011 5:09 pm

Che no se si se dieron cuenta, pero CAMBIARON LA FECHA Mad
A mi me cagaron el año, pero a ustedes parece que les da lo mismo
Podrian cambiar la fecha para mayo que va a estar todo bien... pero bue..... Rolling Eyes
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Miér Feb 16, 2011 6:15 pm

No es mucho cambio tampoco poly querido, es una semana nomas Razz si fuera un mes posta, voy a la casa de pablo y despues de violarlo le digo de todo! Wink
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Miér Feb 16, 2011 7:57 pm

Si es una semana nomas, pero yo tenia planes para el 19, pero bueno fue...
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Miér Mar 02, 2011 10:57 pm

NicoRock escribió:si, hagamos la previa en el super park con la mujer gorila
Ya no estan mas Razz

creo
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nico el Vie Mar 04, 2011 7:50 pm

cada vez menos y todavia no me compre la entrada Rolling Eyes
avatar
Nico

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Rosario

http://www.facebook.com/profile.php?id=1533502332

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Lun Mar 07, 2011 11:57 pm

che, ponete las pilas porque ya empieza a faltar poquito, y las entradas se vienen vendiendo desde noviembre, aparte, van a empezar a aumentar y te va a terminar saliendo un huevo!
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

NicoRock escribió:cada vez menos y todavia no me compre la entrada Rolling Eyes
Que mal loco! mira, para que barbi te apure con el tema de la entrada... Rolling Eyes jajaja
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nico el Miér Mar 09, 2011 9:37 pm

me parece a mi o barbi me cago a pedos?

el sabado me la compro si o si
avatar
Nico

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Rosario

http://www.facebook.com/profile.php?id=1533502332

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nachitoo el Jue Mar 10, 2011 10:00 am

Jaja es brava la muchacha Razz
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por LeandroCZZ el Jue Mar 10, 2011 11:26 am

falta re poco!!!!!

_________________

avatar
LeandroCZZ
Admin

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 29
Localización : Isidro Casanova

http://cielorazzo.foro-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Nachitoo el Jue Mar 10, 2011 11:29 am

Sí, y todavía no terminamos el trapo con mi amigo, este sábado nos ponemos las pilas..

Pd: Le cambié la fecha en el título, me había re colgado Razz
avatar
Nachitoo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por barbi el Jue Mar 10, 2011 2:28 pm

jajaaja, y si nico ya es hora de que la tengas, si no, te vas a perder la altisima previa (? jajaja, y es verdad che, para qe yo te este apurando con la entrada quiere decir que TE TENES que poner las pilas! no soy brava, me hago sentir nomas, pero no mehagan enojar porque ahi si que me pongo brava (? jajaja Razz con orne tampoco terminamos el trapo, nos vamos a tener que poner las pilaaaaaaaaas!
avatar
barbi

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 22
Localización : Rosario capital :)

http://www.facebook.com/barbi.crzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Poly el Jue Mar 10, 2011 9:26 pm

La pucha!! Todos andan con trapos, menos yo... Rolling Eyes
No importa, llevo el de los faroles (?)
avatar
Poly

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Villa Gobernador Galvez. Cumbia y Rocanrol (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por luks*crzz el Jue Mar 10, 2011 9:36 pm

te lo van a kemar locoooo!!! aca aguantamo lo trapo jajajjaja coom no vas a tener d cielo??? media pila Razz
avatar
luks*crzz

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa 19/03 ROSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.