Fecha y hora actual: Lun Feb 19, 2018 5:05 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAS DEL FORO OFICIAL DE CIELO RAZZO - Queda expresamente prohibido hablar sobre la vida privada de los músicos de Cielo Razzo o de cuestiones relacionadas a los mismos de manera personal así como también postear fotos directas de los músicos y los shows. A su vez se prohíbe cualquier tipo de juicio de valor sobre la conducta de los músicos de la banda y personal afín. Cualquier comentario que sobrepase estos límites o que deje lugar a malas interpretaciones, será eliminado automáticamente. - Evitar las ofensas en general tanto con los demás miembros del foro como en la comunidad en sí, evitando imponerse autoritariamente con frases del tipo “porque como todos saben xx banda son unos…” etc. - No insultar y evitar el mal uso de vocabulario (malas palabras), podes darte a entender de otra manera, sea con una abreviación o un sinónimo menos ofensivo - Tratar de mantener las conversaciones lo menos desvirtuadamente posible - No duplicar temas y por tal motivo ser lo más claro posible en la titulación de los post. Este foro es un espacio de dialogo, la idea es poder compartir opiniones pero sin ofender desde la imposición de un concepto u opinión. Es decir, en este espacio, estamos de acuerdo con la diversidad, y podemos no estar de acuerdo con determinadas cuestiones, pero en términos de respeto podemos dialogar sin inconvenientes. El resto de las reglas de convivencia las vamos construyendo día a día entre todos, es por esto que hay administrador y moderadores del sitio, para ir de apoco construyendo este, nuestro espacio De no cumplirse estas reglas, automáticamente se borrará el topic / firma correspondiente o en casos extremos llegar al baneo de un usuario (previa advertencia).